TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA OFFICE MANAGER CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina office manager en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... un ambiente de trabajo dinámico...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... beneficios adicionales... experiencia previa en funciones administrativas...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo...
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Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... preparar informes y presentaciones... realizar tareas de contabilidad básica y...
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