TRABAJO ADMINISTRACION DNS MICROSOFT CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion dns microsoft en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Otros datos del puesto gestión de correos electrónicos: administrar y organizar la bandeja de entrada de correos electrónicos, priorizando y respondiendo mensajes...
* conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, powerpoint)... requisitos del puestorequisitos:* escolaridad: estudiante de la carrera de psicología, administración...
Otros datos del puesto responsabilidades: asistencia en procesos de selección: colaborar en la publicación de ofertas de empleo, filtrado de currículos y coordinación...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por el área de recursos humanos, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento y...
Este crecimiento se debe al alto compromiso de nuestros empleados, quienes se dedican a ofrecer a nuestros clientes un enfoque innovador que fusiona conocimiento...
Asistente digital de recursos humanos
Dominio de herramientas digitales (google workspace, microsoft office, plataformas de gestión de recursos humanos, etc... salario competitivo y beneficios adicionales...
Digis01 soluciones digitales es una empresa en crecimiento, caracterizada por un equipo de jóvenes profesionales altamente capacitados en tecnología... estamos en busca de un diseñador de modas creativo y apasionado para unirse a nuestro equipo...
* verificación y validación de la información capturada... * actitud responsable, puntual y proactiva... otros datos del puestoofrecemos:* salario competitivo...
* conocimientos en microsoft office (excel, word, powerpoint)... * apoyo en la coordinación de eventos internos y externos... * atender llamadas telefónicas y correos...
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Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita...
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente...
Actualización de registros: mantener y actualizar bases de datos, asegurando que todos los registros estén actualizados y sean accesibles...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos...
Conocimientos básicos en microsoft office (word, excel y powerpoint)... gestión y archivo de expedientes del personal... constancia de prácticas al finalizar el...
Competencias requeridas: actitud de servicio comercial-intangibles, comunicación efectiva, control de procesos-ejecución, enfoque a resultados-logro de objetivos...
* conocimientos básicos en microsoft office (word, excel, powerpoint)... requisitos del puestorequisitos:* escolaridad: estudiante o egresado/a de la carrera de...
* conocimientos básicos en microsoft office (word, excel, powerpoint)... * excelente presentación y trato con clientes... * apoyo en la organización y mantenimiento...
* conocimientos básicos en microsoft office (word, excel, powerpoint)... * actitud proactiva, responsable y con orientación a la atención al cliente...
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