TRABAJO PROCESOS ADMINISTRACION LOGISTICA CUAUHTÉMOC, COLIMA
(60 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Procesos administracion logistica en Cuauhtémoc, Colima
Analista auditoría ti procesos normativos remoto
Gestión de capacitaciones a colaboradores y usuarios internos respecto de los procesos y normativas aplicables, elaboración de materiales e impartición...
Educación: ing en logistica, transporte, administración a fin experiencia minima de 3 años en procesos de logistica inversa experiencia en logistica de ultima milla...
Crear e implementar estrategias para los procesos logísticos de la empresa... supervisar y gestionar los procesos de descarga, inventarios y almacenamiento de mercancía...
Como sabes somos una empresa restaurantera mexicana que al dar servicio en diferentes restaurantes, todos los procesos de operación se realizarían el 100% en las...
It manager líder global de infraestructura bilingue
Apego a procesos de itil, iso, cobit... 4 a 5 años en conocimiento y administración de equipos proyectos de misión crítica (transformación digital, migración, sistemas...
Ingeniero infraestructura sysadmin híbrido
Nociones de procesos de iso y... libertad operativa para proponer mejoras en procesos y tecnologías... elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño...
Ingeniero infraestructura sysadmin win limnux
Nociones de procesos de iso y... libertad operativa para proponer mejoras en procesos y tecnología... conocimientos de administración de microsoft 365 office 375...
Coordinador de importaciones y exportaciones
Optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar los procesos de exportación y reducir costos... normativa aduanera y regulaciones de exportación...
Desarrollo de proveedores:responsable de identificar y desarrollar nuevos proveedores, así como negociar tarifas para servicios de logística integral, incluyendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisión general de procesos... supervisar la implementación, optimizacion y administracion de los servicios compartidos en todas las áreas (rh, contaduria, finanzas...
Habilidades técnicas: conocimientos básicos de office, especialmente excel; se valorarán conocimientos en el sua y procesos del infonavit... asistencia en la administración...
Auxilar administrativo y contable
*dirigir las operaciones diarias de la empresa mejorando procesos y delineando nuevas políticas... *administración financiera: generar facturas y gestionar pagos...
Ejecutivo comercial software pac híbrido
O procesos como bant, inbound sales, etc... libertad operativa para la gestión de servicios, posicionamiento y desarrollo de nuevos procesos... por qué nosotros...
Experiencia de calidad en proceso de rh, administración de personal, reclutamiento y selección, altas y bajas del personal, referencias laborales, incidencias, actas...
Subgerente de cine cinépolis cd. cuauhtémoc chihuahua - cuauhtémoc chihuahua
• manejo de personal... cuauhtémoc chihuahua ¿qué necesitas? • licenciatura concluida o en curso... • mínimo 1 año de experiencia: en puesto afín, áreas de servicio...
Optimizar los procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos... también apoyará en la operación de los centros de acopio, supervisando su eficiencia...
procesos productivos, lic... zona para laborar: alcaldía cuauhtémoc a 10 min de forum buenavista... · disponibilidad de horario para rolar turnos 4x3...
Gerente de restaurante kfc para centros comerciales - food court
Conocimientos: manejo de inventarios, manejo de indicadores de ventas, manejo de equipos de trabajo (mínimo 20 personas), supervisor de procesos y métricas de desempeño...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?