TRABAJO LIMPIEZA OFICINAS ENCARGADA CUAUHTÉMOC, COLIMA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Limpieza oficinas encargada en Cuauhtémoc, Colima
Actividades a realizar: limpieza de zona oficinas y área de produccion... en los patios se requiere limpieza de piso... oficinas: limpieza de mobiliario de oficina...
limpieza general de oficinas... experiencia: mínimo 2 años en actividades de limpieza en oficinas... nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada:...
limpieza general de areas (oficinas)... experiencia: mínimo 2 años de experiencia en limpieza... limpieza de areas comunes (baños, comedor, salas de juntas y capacitación...
Disponibilidad de tiempo (lunes a sábado) experiencia en limpieza de oficinas 25 a 50 puntualidad compromiso responsabilidad horario: l-v y sáb medio día...
limpieza en sanitarios... limpieza de áreas de uso común y oficinas... seguro de gastos médicos mayores... centro, alcaldía cuauhtémoc, cp... trabajo en equipo...
Supervisor de limpieza en metro auditorio estamos en búsqueda para laborar en una torre, son oficinas, saliendo del auditorioforma parte de nuestro equipo...
limpieza de pisos, vidrios, escritorios, etc... limpieza general de instalaciones: oficinas, baños, almacén, etc... disponibilidad de tiempo (lunes a sábado) experiencia...
Mozo de baños horario fijo 7 a 3
limpieza de su area limpieza de oficinas... gilberto varela nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: practicantes habilidades: limpieza de...
limpieza de areas verdes... limpieza de oficinas, baños... 6 meses en puesto similar oarea de limpieza... secundaria responsable actitud de servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de boutique - hotel gran turismo
encargada de boutique en hotel de lujo... funciones: administración del personal de la boutique cobro de mercancía y elaboración de facturas realización de inventarios...
Kam ventas telefonía empresarial pyme híbrido
A 2 años de experiencia como: kam, asesor comercial, ejecutivo de ventas, account manager, vendedor, asesor comercial, ejecutivo de ventas, bdm, brm, 1 a 2 años...
Gerente de boutique de prestigio de polanco
encargada de boutique de lujo... funciones: administración del personal de la boutique cobro de mercancía y elaboración de facturas realización de inventarios seguimiento...
Servicio al cliente preparación de alimentos y bebidas atender mesas limpieza del área... postúlate por este medio o acude directamente a nuestras oficinas de lunes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?