TRABAJO SECRETARIA OFFICE CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria office en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor -...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales? ¡únete a nuestro equipo como secretaria ejecutiva de recursos humanos!...
• manejo básico de paquetería office... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • vivir en la ciudad de méxico o...
Estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva especializada en recursos humanos para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado... otros datos del puestoofrecemos:...
Requisitos del puestomanejo de paqueteria de microsoft office buena presentacion proactivo(a) escolaridad bachillerato terminado/trunco/o en curso edad de 18 -45...
Actividades a realizar : • gestión de llamadas • atención al público • gestión de documentos • archivo y documentación ofrecemos : • ingreso semanal de $2,300...
Dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint)... realizar tareas administrativas generales, incluyendo la gestión de documentos y archivos...
-experiencia en paquetería office... horario: lunes a viernes de 9:30 am a 6 pm, sábados 9:30 am a 4 pm y descanso domingos... funciones: -relacion de notas...
Conocimientos en: · paquetería office · herramientas de computo -lugar de trabajo: presencial - horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 14:00 pm, y de 14:00...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo y contable
Conocimientos técnicos: nivel intermedio en paqutería office actividades: - conocimientos básicos de contabilidad, - nom035 - conocimientos de comisiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?