TRABAJO PERSONAL OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Abastecimiento de suministros de la oficina - disponibilidad de tiempo... jurisconsulto abogados, busca asistente personal dias a laborar de lunes a viernes de...
Auxiliar de oficina medio tiempo sin experiencia
Se solicita personal con buena actitud para realizar tareas administrativas básicas como gestión de documentos, atención telefónica y apoyo general en el área de...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente... requisitos del puesto capacidades...
Asesor inmobiliario (sin experiencia más comisiones)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
Asesor inmobiliario (sin experiencia-sueldo-comisiones)
Buscamos personas que compartan nuestra visión, misión y valores: profesionalidad, transparencia, trabajo en equipo, pasión y disciplina ¿qué buscamos? gente...
Abogada litigante civil y familiar
Nuestra oficina se encuentra ubicada en calle ario 5, roma sur, cuauhtémoc, cdmx... con una larga historia de éxito en el campo del derecho, ofrecemos un ambiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?