TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA TIEMPO OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza tiempo oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de...
Disponibilidad de tiempo (lunes a sábado) experiencia en limpieza de oficinas 25 a 50 puntualidad compromiso responsabilidad horario: l-v y sáb medio día...
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Cajeroa vendedor en farmacia frente a hospital general chalco
Tipo de empleo tiempo completo... misión del puestoasegurar la venta ofreciendo una excelente actitud y servicio al cliente mediante el cumplimiento de los protocolos...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... habilidad en mecanografía... conocimientos administrativos y normativos específicos...
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... monitorear y dar seguimiento al personal respecto al registro diario de horas aplicadas a proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?