TRABAJO PERSONAL AUXILIAR OFICINA N CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal auxiliar oficina n en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
El auxiliar administrativo trabajará de cerca con los diferentes departamentos de la empresa, apoyando en tareas que van desde la gestión de documentos hasta la...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Por crecimiento se busca auxiliar de reclutamiento y selección, tus principales funciones serán, análisis de personal, realizar entrevistas, pruebas proyectivas...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar en atención a clientes
Solicita de manera urgente auxiliar en el área de recursos humanos... empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal...
Auxiliar en recursos h lunes a viernes home office
Horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:-...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Actividades: -apoyo en procesos de reclutamiento y selección de personal... requisitos: - 21 a 32 años - habilidades de organización y atención a los detalle...
Giro de la empresa: comercializadora / retail de productos experiencia: 5 años en administración de personal, relaciones laborales y elaboración de nóminas, inglés...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Administrador de proyectos industriales
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... experiencia mínima de 3 años como auxiliar administrativo o analista de proyectos u obra...
oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?