TRABAJO PERSONAL AREAS OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal areas oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... verificar que el proceso de integración de personal se efectué con apego a los procedimientos...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Análizar información cuantitativa para tomar decisiones oportunas bajo la directriz establecida por la direccion del área requisitos: formación profesional:...
oficina 301, col... - crear o definir un procedimiento, el cual debe contar con estrategias a aplicar y políticas concretas... actitudes: ● capacidad para negociar ●...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
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oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de...
• experiencia en manejo de personal... funciones: • manejo de todo el personal de la unidad asignada... • conocimientos en diversas areas del giro restaurantero...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... oportunidades de crecimiento y desarrollo...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Coordinador de proyectos (medio tiempo)
Identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras... dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... otros datos del puestoofrecemos:...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Habilidades comunicativas y de atención al cliente... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control,...
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