TRABAJO PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal area administrativa oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Nos encontramos en búsqueda de personal... mantenimiento de archivos y documentación del personal... responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa del departamento...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Aptitudes para la elaboración de informes... conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa...
oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... responsabilidades: apoyar en la gestión de documentación relacionada con el personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?