TRABAJO PERSONAL ACTIVIDADES LIMPIEZA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal actividades limpieza en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: realizar tareas de limpieza diaria en las instalaciones de la empresa... además de realizar tareas de limpieza en las instalaciones, esta persona...
Requisitos • escolaridad mínima secundaria • experiencia mínima de 1 año en limpieza en áreas grandes y de estacionamiento... leaderpeople te invita a formar...
Conocimientos trabajo en actividades de limpieza educación secundaria *deseable bachillerato... realizar las actividades de limpieza necesarias de acuerdo al área...
Empresa inmobiliaria dedicada a la renta de espacios y departamentos en ciudad de méxico, se encuentra en búsqueda de **auxiliar de limpieza** sexo: masculino, edad:...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Jurisconsulto abogados, nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas dentro de la oficina, algunas de las...
.asesor de ventas para inmobiliaria -sin experiencia-
Buscamos a jóvenes con talento, pasión, gusto por las ventas, con ganas de crecer personal y profesionalmente... 00 mensuales esquema de comisiones (no topadas) prestaciones...
actividades a realizar... aprenderás acerca del servicio y atención en barra y salón, preparado de bebidas y alimentos, limpieza de salón, cocina y mucho mas!...
actividades a realizar... limpieza de salón y cocina, manejo de alimentos y bebidas, atención al comensal en barra y salón, manejo de efectivo y punto de venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente de ventas para grupo tecnocasa
* actividades recreativas y de integración... si eres una persona joven, con talento, pasión por las ventas y deseos de superación personal y profesional, ¡esta...
Organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del...
Asesor inmobiliario (experiencia no necesaria)
Así como oportunidades de crecimiento, gran ambiente laboral, eventos y otras actividades... requisitos : gusto por las ventas liderazgo habilidad de servicio...
Ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa...
Realizar actividades de soporte administrativo y atención a personal interno y externo del área de recursos humanos (rh)... responsabilidades y actividades orientar...
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

