TRABAJO GERENTE OFICINA PERSONAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina personal en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Del salario mensual ( pesos): pagado mensualmente como salario fijo... asegurar que las políticas y procedimientos de recursos humanos de la empresa cumplan...
Únete a nuestro equipo de trabajo como: gerente de sucursal requisitos: edad: mínimo de 30 años sexo: indistinto escolaridad: lic... **ofrecemos** sueldo mensual:...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
gerente centro de credito pyme (cuauhtémoc, ciudad de mexico) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Gerente de promoción de seguros de daños (pymes)
-lunes, miércoles y viernes es presencial en oficina de paseo de la reforma y martes y jueves es home office -salario base: $12,000 más atractivo esquema de bonos te...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Ejecutar otras tareas propias del puesto... realizar trámites de contrataciones tales como: autorizaciones , contacto ,reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?