TRABAJO GERENTE OFICINA PERSONAL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina personal en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Manejo de personal... cumplir con todos los procedimientos e instructivos de gerente ventas... capacitar interna o externamente para orientar al personal...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
gerente centro de credito pyme (cuauhtémoc, ciudad de mexico) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Gerente de promoción de seguros de daños (pymes)
-lunes, miércoles y viernes es presencial en oficina de paseo de la reforma y martes y jueves es home office -salario base: $12,000 más atractivo esquema de bonos te...
Manejo de personal... allied universal cuenta con una posición como gerencia de producción ejecutiva para serás responsable de diseñar, implementar y gestionar estrategias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... el candidato ideal será responsable de mantener...
Otros datos del puestomandar cv al 5520900703... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación...
Abogada litigante civil y familiar
Nuestra oficina se encuentra ubicada en calle ario 5, roma sur, cuauhtémoc, cdmx... con una larga historia de éxito en el campo del derecho, ofrecemos un ambiente...
Asesor de ventas en inmobiliaria (comisiones y crecimiento)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?