TRABAJO GERENTE OFICINA ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
gerente centro de credito pyme (cuauhtémoc, ciudad de mexico) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... un ambiente de trabajo dinámico...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... coordinación de pagos a proveedores...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... beneficios adicionales... experiencia previa en funciones administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... preparar informes y presentaciones... realizar tareas de contabilidad básica y...
Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite...
Vacante para recepcionista/medio tiempo/sin experiencia empresa: carino’s sa de cv ideal para estudiantes que quieren un trabajo con horas flexibles requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?