TRABAJO FORMADOR GESTION PROYECTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Formador gestion proyectos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y...
Coordinador de proyectos (medio tiempo)
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento...
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google...
Analista de desarrollo detalles del puesto | sempra infraestructura
Conocimientos básicos de desarrollo de proyectos... apoyo en la coordinación de actividades de desarrollo de nuevos proyectos... soporte en elaboración de documentación...
Coordinadora de salud comunitaria
• gestión de proyectos y metodologías ágiles (preferible)... • experiencia en la planificación, organización, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos...
Gestión y desarrollo de proyectos... requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o...
Manejo de herramientas de gestión de proyectos y comunicación interna... responsabilidades: apoyo en la gestión de redes sociales y plataformas digitales...
Becario de seguridad e higiene
Responsabilidades principales del puesto: - actividades de administración supervisadas - seguimiento documental de proyectos apoyo de transporte: $1,600 mensuales...
Ingeniero de redes y soporte jr.
Administrar los sistemas de datos de los proyectos en operación hasta el final del contrato... mantener actualizada la base de datos en los equipos de datos altas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo virtual
Apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas... conocimiento básico de herramientas de gestión de proyectos (trello, asana, etc... realizar tareas administrativas...
Supervisión e instalación de mobiliario en proyectos residenciales y comerciales... nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y funcionales para muebles residenciales...
Desarrollador full stack con especialización en aws y devops
Si buscas un lugar donde puedas crecer profesionalmente y trabajar en proyectos desafiantes, ¡esta es tu oportunidad!... la oportunidad de formar parte de equipos...
* brindar apoyo en actividades de organización y seguimiento de proyectos... responsabilidades: * realizar actividades administrativas como control de facturas...
Habilidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente y con atención al detalle... salario competitivo... otros datos del puestohorario: lunes a viernes...
Realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... organizar y coordinar reuniones y eventos...
Actuar como enlace para que los proveedores concilien cualquier discrepancia en la facturación entrega de reportes para la gestión de nuevas estrategias encaminadas...
• experiencia mínima de 3 meses... actividades a realizar: • apoyo en actividades administrativas generales... • análisis de costos y gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?