TRABAJO COORDINADOR PROCESOS ADMINISTRATIVOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador procesos administrativos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Colaborar con líderes de equipo para identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y proponer soluciones innovadoras... estamos buscando un coordinador...
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de...
- conocimiento de procesos de importación y exportación... - experiencia: mínimo 3 años de experiencia en áreas de logística, transporte, embarques o gestión de...
•mantendrás la calidad de los procesos administrativos... mejorar los procesos de atención a cliente... documentar, analizar y mejorar los procesos desde las llamadas...
Requisitos: * habilidades en gestión de documentos y procesos administrativos... * verificar la correcta ejecución de procedimientos administrativos...
Conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa... redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Apoyar en la elaboración de contratos, cartas de oferta y otros documentos administrativos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas...
Experiencia: experiencia previa en captura de datos o roles administrativos similares es preferible pero no obligatoria... el capturista será responsable de ingresar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?