TRABAJO COORDINACION EVENTOS HOTEL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion eventos hotel en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
eventos institucionales: organizar eventos de integración y actividades de team building... reportes e indicadores: elaborar reportes y gestionar el presupuesto...
eventos institucionales: organizar eventos de integración y actividades de team building... evaluación de competencias: implementar metodologías de evaluación...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Apoyo en la organización de eventos y actividades del área... lunes a viernes con horarios flexibles en medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos: salario...
Soporte administrativo: realizar tareas administrativas generales como la organización de archivos, gestión de agendas y apoyo en la planificación de eventos internos...
Organizar y coordinar eventos internos y externos relacionados con recursos humanos... bachillerato concluido o equivalente, pasantes y estudiantes...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Colaboración en la organización de eventos internos y actividades de integración... coordinación y seguimiento de entrevistas y procesos de selección...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando...
Coordinación de viajes y eventos... responsabilidades: gestionar agendas y coordinar reuniones... preparar informes y presentaciones... otros datos del puestoofrecemos:...
Ofrecemos: • $12,000 - $15,000 mensuales • prestaciones de ley envía cv a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?