TRABAJO COORDINACION COMUNICACION INTERNA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(116 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion comunicacion interna en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Actitud: actitud proactiva, capacidad para trabajar de manera autónoma y habilidades para resolver problemas... habilidades técnicas: dominio de herramientas de...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Lunes a viernes con horarios flexibles en medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo... coordinación de entrevistas y procesos de selección...
Normativas e inclusión: implementar normas (nom-035, nom-037, nmx-r-025) y liderar campañas de comunicación interna e inclusión... reportes e indicadores: elaborar...
Normativas e inclusión: implementar normas (nom-035, nom-037, nmx-r-025) y liderar campañas de comunicación interna e inclusión... onboarding y offboarding: apoyar...
Gestionar inventarios y control de almacén... supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones...
Especialista en recursos humanos
Conocimiento de paquetería office... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como especialista en recursos humanos, envía tu currículum...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... edad 18 a 35 años... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable...
Coordinador de proyectos (medio tiempo)
El candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar proyectos clave dentro del departamento de recursos humanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia...
Asistente de marketing enfocado para recursos humanos
Creación de contenidos: elaborar contenidos atractivos para redes sociales, blogs, y otros canales de comunicación interna y externa... análisis de resultados: monitorear...
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Disponibilidad: disponibilidad para trabajar [25] horas a la semana... soporte administrativo: realizar tareas administrativas generales como la organización de...
Comunicación interna... capacidad de seguimiento y organización... atención de llamadas... planes de desarrollo profesional... ofrecemos:-construir tu talento a...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Preparación y cálculo de impuestos federales y locales, así como su presentación elaboración y presentación de declaraciones anuales cálculo de nómina cálculo de...
Bachillerato concluido o equivalente, pasentes y estudiantes... esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores...
Bachillerato concluido o equivalente, pasantes y estudiantes... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Coordinación y seguimiento de entrevistas y procesos de selección... colaboración en la organización de eventos internos y actividades de integración...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera eficiente... mantener actualizados los registros y bases...
Coordinación con otros departamentos para la correcta clasificación y almacenamiento de documentos... mantenimiento y actualización de bases de datos de empleados...
Responsabilidades: gestionar agendas y coordinar reuniones... preparar informes y presentaciones... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener...
Acerca de la empresa manpower, s... nuestro enfoque en la innovación y el crecimiento constante nos ha posicionado como una empresa reconocida por su excelencia...
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