TRABAJO BACK OFFICE GESTION PROCEDIMIENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion procedimientos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Especialista en recursos humanos
Conocimiento de paquetería office... mantenimiento y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar...
Archivista para el área de recursos humanos
Disposición para seguir políticas y procedimientos establecidos... clasificar y archivar documentos de acuerdo con los procedimientos establecidos...
Becario para project management
Actividades a realizar: - apoyo en revisión de procedimientos de sistema de gestión... - conocimientos y manejo de paquetería office - aprendizaje continuo -...
Actividades a realizar: - apoyo en revisión de procedimientos de sistema de gestión... informática: - paquetería office - project - uso de agendas idiomas:...
Dominio de herramientas de microsoft office (excel, word, etc... manejar archivos y documentación confidencial siguiendo los procedimientos de seguridad...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Brindar apoyo en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... mantener actualizada la base de datos de empleados... realizar tareas administrativas...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... prestaciones de ley...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Paquetería office (tablas dinámicas, excel avanzado, presentaciones ejecutivas) dominio de ingles intermedio 5... verificar que el proceso de integración de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?