TRABAJO BACK OFFICE GESTION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Analista de gestion de talento
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa en l en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación...
Recepcionista home office lunes a viernes
Registro de pagos - monitorización la seguridadpara obtener mayor información favor de comunicarse vía whatsapp al número 56 3734 5949... gestión de e-mails...
Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... el asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas...
Asistente digital de recursos humanos
Conocimiento básico de legislación laboral (deseable)... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... dominio de herramientas digitales (google...
Otros datos del puesto responsabilidades: asistencia en procesos de selección: colaborar en la publicación de ofertas de empleo, filtrado de currículos y coordinación...
Estamos en busqueda de un capturista altamente detallista y organizado para unirse a nuestro equipo en modalidad home office... condiciones de trabajo: disponibilidad...
Pruebas: pruebas de competencias, incluyendo una evaluación de office y una investigación laboral... ubicación: calle cuernavaca, colonia condesa, cuauhtémoc, ciudad...
Especialista en recursos humanos
Conocimiento de paquetería office... trabajo en equipo y de manera autónoma... coordinación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección...
Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo... requisitos del puesto bachillerato concluido, estudiantes y pasantes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte técnico tec pluss es una empresa con 21 años de experiencia proveedora de tecnologías de la información a grandes corporativos y gobierno federal especializada...
Postuler pour jefe.a de piso de ventas / lead product – nike factory store centro histórico
Requisitos escolaridad: licenciatura terminada o trunca experiencia 2 años de experiencia en posición gerente o subgerente en retail (boutiques, tiendas deportivas...
Pasante de ingenieria en sistemas / estudiante.
Manejo de paqueteria office (básico, intermedio)... varias modalidades de trabajo, ya sea: presencial, híbrido o home office... apoyar en la gestión de base de datos...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Actividades a realizar : • gestión de llamadas • atención al público • gestión de documentos • archivo y documentación ofrecemos : • ingreso semanal de $2,300...
Trabajo en equipo y de manera autónoma... asistir en la coordinación de entrevistas y en la gestión de salas de reuniones... experiencia previa como recepcionista...
Conocimientos en paquetería office y redes sociales... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo... rango de 18 a 35 años... prestaciones de ley...
Habilidad con paquetería office... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes niveles de la organización...
Archivista para el área de recursos humanos
Estamos en búsqueda de un archivista altamente organizado y detallista para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ¡esperamos conocer tu perfil!...
Dominio de herramientas de microsoft office (excel, word, etc... experiencia previa en captura de datos o en un rol administrativo similar (preferible en recursos...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Mantener actualizada la base de datos de empleados... asistir en la preparación de informes y reportes relacionados con recursos humanos... brindar apoyo en la implementación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?