TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION PERSONAL OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion personal oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... coordinación de pagos a proveedores...
Funciones • recepción de visitantes y clientes • recepción de correspondencia • asistencia de personal directivo • coordinación de salas de juntas y preparación...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás listo(a) para unirte a nuestro...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Auxiliar de reclutamiento y seleccion
Desde hace más de 79 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
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Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Nivel de estudios: preferente licenciatura en contabilidad, titulado o pasante... • mantener relaciones estratégicas con agencias y fuentes de talento • elaboración...
Nivel de estudios: preferente licenciatura en contabilidad, titulado o pasante... giro de la empresa: comercializadora / retail de productos experiencia: 5 años...
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... experiencia mínima de 3 años como auxiliar administrativo o analista de proyectos u obra...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
· responsable de la supervision del personal · elaboración y control de vales electrónicos requisitos: · escolaridad: bachillerato técnico concluido o carrera...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo,...
Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite...
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