TRABAJO ASISTENTE COORDINACION EVENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente coordinacion eventos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento...
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... el asistente digital será responsable de gestionar...
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente...
Coordinación de viajes y eventos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias...
Coordinación de la agenda de reuniones virtuales y eventos... ¡únete a nuestro equipo! buscamos un asistente digital para apoyar en la gestión de tareas administrativas...
Asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)
Participar en la planificación y organización de eventos y ferias de empleo... ¿eres una persona creativa con interés en el marketing y recursos humanos? ¡esta es...
Asistente de marketing enfocado para recursos humanos
Organización de eventos: coordinar y promocionar eventos de reclutamiento y ferias de empleo... excelente capacidad de comunicación escrita y verbal, habilidades...
Asistente digital de recursos humanos
Estamos buscando un asistente digital de recursos humanos para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de procesos de selección, administración de personal...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente...
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Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Apoyo en la organización de eventos y actividades del área... habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades... actitud proactiva y capacidad para trabajar...
Soporte administrativo: realizar tareas administrativas generales como la organización de archivos, gestión de agendas y apoyo en la planificación de eventos internos...
Organizar y coordinar eventos internos y externos relacionados con recursos humanos... bachillerato concluido o equivalente, pasantes y estudiantes...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Colaboración en la organización de eventos internos y actividades de integración... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... salario competitivo...
Jefe de comunicacion externa y rrpp
Promover y coordinar la estrategia de relaciones públicas con los grupos autorizados, mediante eventos como ruedas de prensa, conferencias, visitas, etc...
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