TRABAJO ASISTENTE AREA DIRECCION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente area direccion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse...
Asistente de marketing para el área de recursos humanos
Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de recursos humanos o reclutamiento... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
Asistente de dirección comercial
Comprobación de gastos -manejo de agenda -envió de correos / archivo de documentos -seguimiento a clientes y pedidos -elaboración de reportes a los 3 meses se...
Biblioteca de consulta y lectura... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00... recibir y entregar documentos... ofrecemos:-construir tu talento...
Otros datos del puestomandar cv al 5520900703... alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna...
Nos encontramos en búsqueda de un asistente de psicología para apoyar en diversas actividades administrativas y operativas del área... * asistencia en la organización...
Nos encontramos en búsqueda de un asistente de psicología para apoyar en diversas actividades administrativas y operativas del área... * manejo de archivos y registros...
Asistente digital de recursos humanos
Estamos buscando un asistente digital de recursos humanos para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de procesos de selección, administración de personal...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de redes sociales enfocados en recursos humanos
Estamos buscando un asistente de redes sociales enfocados en recursos humanos con creatividad, pasión por las redes sociales y un fuerte interés en la gestión del...
* elaborar documentos y reportes para apoyar la gestión del área... responsabilidades: * realizar actividades administrativas como control de facturas, solicitudes...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Análizar información cuantitativa para tomar decisiones oportunas bajo la directriz establecida por la direccion del área requisitos: formación profesional:...
Auxiliar de impresión salvador 54
Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1943, reconocida por la venta de artículos especializados en papel, arte, ingeniería y dibujo, escolares, de oficina,...
Auxiliar contable administrativo
Excelente actitud: entiendes el importante rol que juegas dentro de los procesos... ✅ sueldo base neto mensual, con pagos quincenales... nos importa si tienes...
Excelente actitud: entiendes el importante rol que juegas dentro de los procesos... calculo de y pago de finiquitos liquidaciones conocimientos en la alta rotacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?