TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA TESORERIA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area tesoreria en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico:...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... proactividad y capacidad para trabajar en equipo...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... horarios flexibles de 6 horas... investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos:...
Brutos (mensual) tiempo completo presencial contrato por tiempo indeterminado postularme... empresa líder con presencia nacional de giro comercial solicita: analista...
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? estamos en busca de un colaborador administrativo en recursos...
Auxiliar contable administrativo
Capacitación día 1 oportunidades de crecimiento y desarrollo estabilidad laboral... manejo de sae y excel conciliación de información del sat revisión y control...
-contar con seguro facultativo... objetivo del puesto: brindar asistencia al área de rrhh en la empresa para la ejecución de un sinnúmero de tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
-orden de factura y productos... -6 meses a 1 año de experiencia en puestos similares... -sueldo mensual de $7,400 netos... horario: lunes a viernes de 9:30...
Responsabilidades: * realizar actividades administrativas como control de facturas, solicitudes y trámites internos... * buenas habilidades de organización y atención...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector...
Habilidades: -llevar control administrativo del área... capacidad de seguimiento y organización... capturar información... elaborar informes, minutas y reportes...
Proporcionar apoyo administrativo según sea necesario... experiencia previa en un rol de recepción o administrativo es una ventaja, pero no indispensable...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Experiencia previa en un rol administrativo o de secretaría, preferiblemente en recursos humanos... ¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades...
Asistente digital de recursos humanos
Estamos buscando un asistente digital de recursos humanos para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de procesos de selección, administración de personal...
Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor -...
Otros datos del puesto responsabilidades: asistencia en procesos de selección: colaborar en la publicación de ofertas de empleo, filtrado de currículos y coordinación...
Descripción de actividades: apoyo administrativo al área administración de inventarios de equipos de cómputo y telefonía seguimiento y control de respaldos de información...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?