TRABAJO ADMINISTRADORA COORDINACION OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administradora coordinacion oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... prestaciones de ley...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... atención telefónica realizar reportes de gastos...
• conocimientos básicos en herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... • brindar soporte en el control de accesos y seguridad de la oficina...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
Habilidades en el uso de herramientas de oficina (microsoft office, google suite, etc... preparar y revisar documentos, presentaciones y reportes para reuniones...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... preparar informes y presentaciones... oportunidades de desarrollo profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo (medio tiempo)
• control de inventarios y suministros de oficina... • conocimiento y manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?