TRABAJO ADMINISTRADOR BASE DATOS TIEMPO CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador base datos tiempo en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Analista base de datos - recién egresados
Contratación permanente a tiempo completo... experiencia previa en bases de datos... prestaciones y beneficios adicionales sueldo base competitivo...
Capturista de datos en recursos humanos
Otros datos del puestocondiciones ofrecidas: contrato a tiempo completo o parcial según necesidades operativas... mantener actualizada la base de datos de recursos...
Capturista medio tiempo home office
Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Mantener actualizada la base de datos de empleados... otros datos del puestoofrecemos: prestaciones de ley... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas...
Especialista en recursos humanos (medio tiempo)
Administrar y actualizar la base de datos de empleados... medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo...
Auxiliar referencista - bibliotecólogo
Facilitar talleres de base de datos... horario a tiempo completo... experiencia mínima: dos años en bibliotecas, en la dispersión selectiva de información, talleres...
Sueldo base competitivo $ prestaciones de ley a partir del 1er mes estabilidad laboral excelente ambiente de trabajo días laborables de lunes a viernes tiempo completo...
Disponibilidad tiempo... creación de contenido en base de datos... sueldo base $7,800 mensuales requisitos: ser mayor de edad... contar con dispositivo móvil...
Despacho de abogados solicita asesor telefónico/ gestor de cobra
Asesor telefónico de cobranza/ gestor telefónico requisitos: experiencia mínima de 6 meses tener facilidad de palabra manejar equipo de computo contar con constancia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contratación permanente a tiempo completo... registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos... oportunidades de capacitación y desarrollo...
Principales actividades: analizar y ejecutar los procesos que aseguren la recuperación de la cartera con base a los objetivos establecidos... vales de despensa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?