TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA MANEJO ADMINISTRATIVO CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina manejo administrativo en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... conocimiento sólido de programas...
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... requisitos del puestorequisitos:...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... edad 18 a 35 años...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
Auxiliar contable y administrativo
manejo de sae y excel conciliación de información del sat revisión y control de cortes de venta, cuentas por pagar revisión fiscal en facturas elaboración de pólizas...
Supervisor administrativo de mantenimiento
(concluida-comprobable) -experiencia mínima de 1 año en puesto similar (indispensable manejo de kpi's y excel)... por motivo de expansión nos encontramos en búsqueda...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo y contable
Asistente administrativo y contable edad: 25 a 42 años escolaridad: lic... conocimientos técnicos: nivel intermedio en paqutería office actividades: -...
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina...
Gerente de promoción de seguros de daños (pymes)
Administración, economía o afín -experiencia mínima de un año en seguros de daños y/o pymes -alta tolerancia a la frustración -excelente presentación -conocimientos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?