TRABAJO ADMINISTRACION GESTION OFICINA SOPORTE CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion oficina soporte en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... conocimiento sólido de programas...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... un ambiente de trabajo dinámico...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... coordinación de pagos a proveedores...
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite...
Networks/technical services engineer en sinaptic cybersecurity
- familiaridad con atención al cliente, soporte técnico y herramientas como zendesk... ¿qué buscamos? - experiencia mínima de 1 año en funciones similares, en...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... beneficios adicionales... experiencia previa en funciones administrativas...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?