TRABAJO SUPERVISOR CALL CENTER MATUTINO COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Supervisor call center matutino en Coyoacán, Ciudad de méxico
Supervisor call center matutino
Empresa lider en el área de cobranza, busca tu talento como supervisor... bachillerato concluido experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (call center...
Empresa lider en el área de cobranza, busca tu talento como supervisor... requisitos: bachillerato concluido experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o a fin...
Call center, atención a clientes
(únicamente llamadas de entrada) no ventas!!! no cobranza!!! no venta cruzada!!! horario: ⌚matutino: 9:00am a 3:00pm ⌚vespertino: 3:00pm a 11:00pm - turno...
Agente call center de reservación bilingüe
¡trabaja con nosotros en una importante aerolínea! atención telefónica bonos por productividad bonos adicionales mensuales horario de capacitación: vespertina horario...
Agente de call center ventas tdc
¡no busques más, llegaste al lugar correcto !¡sé parte de nuestro equipo y cumple tus metas! ¿te gustan las ventas? se parte de nuestro equipo de venta digital...
Agente telfonico - matutino 5hrs
Disponibilidad de horario matutino... jornada de medio tiempo matutino... disponibilidad inmediata experiencia minima de 3 a 6 meses en el area de call center...
Supervisor de recuperación de créditos hipotecarios
Coordinador de call center – cartera infonavit requisitos: experiencia: 2 años en call center, idealmente en cobranza o recuperación de cartera foránea escolaridad:...
supervisor de ventas: 3años (obligatorio) call centers: 3años (obligatorio) ventas: 2años (obligatorio)... supervisar y liderar un equipo de agentes de ventas en...
Asesores telefónicos con o sin experiencia
Solicitamos agentes telefónicos con / sin experiencia en call center... experiencia: con o sin experiencia encall center escolaridad: bachillerato terminado o lic...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor telefónico para crédito infonavit
Experiencia: 6 meses en atención a clientes call center... horario a elegir... prestaciones de ley... brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al cliente...
Experiencia de 6 meses en call center (cuenta el servicio social y prácticas profesionales) atención a clientes, telefónico, remoto, correo y chat...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?