TRABAJO ADMINISTRACION DOCUMENTOS BANCO COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion documentos banco en Coyoacán, Ciudad de méxico
Auxiliar de administración de personal
Requisitos: - licenciatura en administración o psicología - experiencia de 1 año en actividades en administración y rrhh - manejo de excel nivel intermedio ofrecemos:...
Ejecutivo de nómina con experiencia en sap (administrador de personal) - giro hospitalario
• entregar documentos al personal (alta imss, formatos de vacaciones, recibos de nómina, recabar firmas del control de entradas y salidas)...
Organización de documentos... gestión de bases de datos... experiencia: deseable en funciones administrativas... disponibilidad del 24 de diciembre al 2 de enero...
Ejecutivo de nomina con experiencia en sap (administrador de personal)
• entregar documentos al personal (alta imss, formatos de vacaciones, recibos de nómina, recabar firmas del control de entradas y salidas)... ¿qué te ofrecemos? desarrollo...
Auxiliar administrativo de garantias
Entrega y recopilación diaria de documentos... interesados, postularse por este medio... auxiliar administrativo de garantías... tramites con clientes y proveedores...
Requisitos: educación mínima: secundaria / bachillerato contar con documentos en regla (licencia de manejo, constancia de situación fiscal, imss, curp, vigentes)...
• mantener actualizados los archivos de facturas y documentos... • participar en la capacitación de seguridad del paciente • desarrollar todas aquellas funciones...
*revisar llenado de documentos de seguro gmm y sv... *apoyar al área en atender a colaboradores respecto a: fondo de ahorro, caja de ahorro, seguros, altas, bajas...
Ingreso por la lateral de miramontes pasando banco inbursa... dirigete al area de selección y contratacion... en gastronomía, administración o a fin °experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?