TRABAJO ADMINISTRACION BASES DATOS ORACLE COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion bases datos oracle en Coyoacán, Ciudad de méxico
Conocimiento sobre integraciones entre oracle fusion erp para oracle integration cloud... oracle apex dashboards en analitycs consumo de servicios web...
Crear, desarrollar y mantener bases de datos sql... crear tablas, estructuras, esquemas y diccionarios de bases de datos... garantizar la calidad, integridad y seguridad...
• elaboración de reportes analíticos de información y bases de datos... • administrar y cuidar la integridad de la base de datos... • contar con previa experiencia...
Administrador de inteligencia de datos (sql avanzado)
• contar con experiencia en administración y análisis de datos... • excelente habilidad para manejar bases de datos, metodologías para análisis estadísticos y...
Ejecutivo de nómina con experiencia en sap (administrador de personal) - giro hospitalario
• mantener actualizadas las bases de datos del personal... experiencia mínima de 5 años en: • manejo del sistema sap... percepciones, deducciones y obligaciones...
Ejecutivo de nomina con experiencia en sap (administrador de personal)
• mantener actualizadas las bases de datos del personal... percepciones, deducciones y obligaciones... • revisar, analizar y capturar las incidencias para la elaboración...
·contratación (captura de datos en bases, recepción de documentación, digitalización, armado de expediente, toma de huellas, firma de contratos y anexos...
Gestión de bases de datos... disponibilidad del 24 de diciembre al 2 de enero (tiempo completo)... lunes a sábado (medio tiempo)... responsabilidades...
Analista de mercados y efectividad
• excelente habilidad para manejar bases de datos, metodologías para análisis estadísticos y elaboración de procesos... • manejo de algún crm, google analytics...
¿Quieres encontrar trabajo?
*uso de excel (formulas lógicas, bases de datos) *escolaridad: lic... perfil: *experiencia mínima de 1 año realizando actividades ya mencionadas...
• excelente habilidad para manejar bases de datos, metodologías para análisis estadísticos y elaboración de procesos... • identificar hallazgos relevantes para...
• llenado de bases de datos... indispensables: • excel intermedio - avanzado... • elaboración de reportes... actividades: • labores administrativas en el área comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?