TRABAJO POLITICAS PROVEEDORES ADMINISTRACION CIUDAD IXTEPEC, OAXACA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Politicas proveedores administracion en Ciudad ixtepec, Oaxaca
Asistente de contabilidad y administración
Descripción del puesto principales funciones: llevar los registros en el sistema contable mantener los archivos, recibos e información contable reportar los pagos...
Asistente administrativa bilingue (inglés)
Descripción del puesto principales funciones: brindar apoyo en el área de administración y operativa asistir a la gerencia en la atención de llamadas telefónicas...
Principales responsabilidades: documentar responsabilidades de la estructura del gobierno corporativo y valores de empresa gestionar los riesgos y control interno...
Realizar los pagos de planilla y proveedores... realizar gestión de cobros a clientes grandes... descripción del puesto prestigiosa empresa de diseño de muebles...
Encargado/a de tienda (retail de moda)
Validar trabajos de proveedores y gestionar su seguimiento... acompañar y supervisar procesos disciplinarios y de caja... organizar rebajas e inventarios, asegurando...
Comunicación diaria con proveedores... experiencia en áreas de importación y exportación... dar seguimiento de courrier... descripción del puesto empresa con más...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?