TRABAJO ASISTENTE AREA ADMINISTRACION CIUDAD IXTEPEC, OAXACA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente area administracion en Ciudad ixtepec, Oaxaca
Asistente de contabilidad y administración
Descripción del puesto principales funciones: llevar los registros en el sistema contable mantener los archivos, recibos e información contable reportar los pagos...
Asistente administrativa bilingue (inglés)
Descripción del puesto principales funciones: brindar apoyo en el área de administración y operativa asistir a la gerencia en la atención de llamadas telefónicas...
Realizar seguimiento de embarques... creación de órdenes de compra... descripción del puesto empresa con más de 45 años en la industria del calzado se encuentra...
Gerente de oficina para empresa de inteligencia de mercado
Descripción del puesto descripción del puesto: gerente de oficina para empresa de inteligencia de mercado estamos en la búsqueda de un gerente de oficina para nuestra...
Experiencia y capacidad manejando múltiples cuentas de clientes... experiencia proponiendo, desarrollando y ejecutando estrategias de crecimiento de acuerdo con...
Experiencia en el área de reclutamiento y gestión de personal... conocimiento básico de leyes laborales... descripción del puesto ● reclutamiento y selección: publicar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?