TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION COBROS CIUDAD IXTEPEC, OAXACA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cobros en Ciudad ixtepec, Oaxaca
Oficial de cobros para banca hipotecaria
Descripción del puesto descripción del puesto: oficial de cobros buscamos profesional para incorporar al equipo de nuestro cliente un(a) oficial de cobros, con experiencia...
Descripción del puesto descripción del puesto: asistente administrativa redacción, organización, preparación, escaneo y archivo de documentos...
Encargado/a de tienda (retail de moda)
Habilidades técnicas: conocimiento en análisis de datos, indicadores comerciales y gestión administrativa... documentación y control: mantener actualizada la documentación...
Realizar gestión de cobros a clientes grandes... informes financieros... descripción del puesto prestigiosa empresa de diseño de muebles se encuentra buscando un...
Asistente de contabilidad y administración
Descripción del puesto principales funciones: llevar los registros en el sistema contable mantener los archivos, recibos e información contable reportar los pagos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?