TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTE CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
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Listado de trabajos de Secretaria administrativa atencion cliente en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Ejecutivo de ventas y atención al cliente / salario base + prestaciones de ley + comisione
Requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalmenos de 1 año de experienciaedad: entre 25 y 77 añosconocimientos: atención al cliente...
Asistente de atención a pacientes operativo
Habilidades clave: orientación al cliente... experiencia laboral en: atención al cliente y manejo de citas... uso de herramientas digitales y redes sociales...
Conocimientos en atención al cliente a nivel avanzado... realizar labores de atención al cliente y resolver dudas de los inmuebles en promoción...
Secretaria o secretario primer empleo lunes a viernes - méxico df
• experiencia en atención al cliente... • conocimientos básicos de office... te damos: • $ quincenales + bonos... • horario flexible... • registrar información...
Ejecutivo de cobranza administrativa
Para un proceso de licitación nuestro cliente del sector financiero esta contratando posiciones temporales de 3 meses para el siguiente rol: -- ejecutivo de cobranza...
Descripción secretaria medio tiempo de lunes a viernes perfecto para personas que desean conseguir su primer empleo... requisitos - edad mínima de 18 años - residir...
Descripción necesitamos incorporar a nuestro equipo una secretaria administrativa altamente organizada y con habilidades para la gestion de tareas multipkes...
Descripción secretaria home office/ medio tiempo ideal para personas que les gusta estar en atención al cliente requisitos ✓ ser mayor de edad ✓manejo básico de...
·captura de información ·manejo de reportes ·atención al cliente y personal interno ·uso de ats ·armado de expedientes requisitos: ·egresados de las carreras de...
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