TRABAJO AYUDANTE OFICINA HOME OFFICE CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(347 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ayudante oficina home office en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Asistente de oficina home office
Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- atender clientes- captura de documentos...
Asistente de oficina home office - méxico df
✓ crecimiento laboral... descripción medio tiempo/sin experiencia/lunes a viernes... ✓ bachillerato terminado... ✓ recepción de visitas ✓ reporte semanal de actividades...
Asistente de administración (home office)
Paquetería office disponibilidad de mantenerse conectado vía zoom durante la jornada laboral ofrecemos: sueldo: $7,500 netos + kpis prestaciones de ley capacitación...
Recepcionista home office de lunes a viernes - méxico df
Requisitos -mayor de edad -vivir en la ciudad de méxico -excelente presentación y organización -manejo básico de paquetería office ofrecemos -opción de primer empleo...
Empleo home office medio tiempo - méxico df
Descripción solicitamos asistente de oficina sin experiencia medio tiempo ideal para primer trabajo requisitos -buena presentación -género indistinto -sin experiencia...
Ejecutivo de ventas industriales – home office
La posición: reportando a un gerente regional de ventas y trabajando en modelo home office serás responsable de: administrar el ciclo completo del proceso de ventas...
Auxiliar de oficina medio tiempo sin experiencia
Esta posición ofrece la opción de trabajo presencial y en modalidad home office con contratación de planta... se solicita personal con buena actitud para realizar...
Requisitos del puesto experiencia previa en administración de oficina... responsabilidades del puesto apoyo en tareas administrativas y de oficina...
Auxiliar de oficina - méxico df
•manejo de paquetería office... descripción auxiliar de oficina horario flexible home office ¡organiza tu futuro y crece con nosotros! requisitos: •edad de 18 a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de papeleria para oficina - méxico df
•organización de insumos de oficina... descripción auxiliar de papelería para oficina medio tiempo home office ¡tu organización y compromiso son la clave del éxito!...
Reclutador ti - microsoft office middle - híbrido
Escolaridad: licenciatura esquema: híbrido (2 días home office, 3 días oficina) zona de trabajo: álvaro obregón, a unas cuadras se encuentra metrobús altavista...
Auxiliar de oficina / medio tiempo / lunes a viernes. - méxico df
Opción a home office... manejo de paquetería office básica... ofrecemos: -prestaciones de ley... experiencia no necesaria, ¡nosotros te capacitamos! para mayor información...
Descripción ayudante general lunes a viernes home office ¡trabaja, aprende y crece con nosotros! requisitos: •edad de 18 a 45 años... •disponibilidad para actividades...
Asistente de oficina lunes a viernes
Vales de despensa... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral...
Asistente de oficina - méxico df
Descripción home office medio tiempo requisitos: a... vivir en cdmx o edomex ambos géneros ofrecemos: sueldo de $ mensuales contrato indefinido crecimiento laboral...
Capturista (sin experiencia necesaria)
✓modalidad home office trabaja con horarios flexibles requisitos •18 a 45 años indispensable •manejo básico de equipo de oficina •vivir en la ciudad de méxico...
Especialista compras operativas
Lo que te hará exitoso: 1 año trabajando en algún punto de la cadena end to end del proceso de compras operativas y...
Auxiliar administrativo/a - cuatro caminos
·manejo de paquetería office (excel) ·deseable experiencia en actividades administrativas... actividades-actualización y desarrollo de reportes-revisión y control...
Representante de nuevos negocios
Químico industrial, ing... experiencia: no necesaria, preferible en ventas técnicas y servicio al cliente... del valle, benito juarez, ciudad de méxico ofrecemos:...
Secretaria - medio tiempo sin experiencia - méxico df
Actividades a realizar: •organización y gestión de la agenda de la oficina... •recepción y canalización de llamadas y mensajes... •trabajo de 5 horas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?