TRABAJO AUXILIAR COSTOS INVENTARIOS AFIN CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar costos inventarios afin en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Realizar proyecciones de costos... dominio de ms office, erp funciones y responsabilidades: elaborar los reportes de costos de importación...
Conocimientos en sistemas de control de inventarios y dispensación de medicamentos... **oferta de empleo: auxiliar de farmacia** operadora de hospitales ángeles...
Auxiliar de bodega detalles del puesto | femsa
· manejo de inventarios... · generar reportes de rotación e inventarios... experiencia: 1 año como auxiliar de bodega, almacenes disponibilidad de horario: tiempo...
Subgerente de costos requisitos: escolaridad básica: lic... reporta a: dirección de finanzas personal a cargo: contador de costos horario de trabajo: lunes a viernes...
Auxiliar de bodega detalles del puesto | femsa
· manejo de inventarios... · generar reportes de rotación e inventarios... en coca-cola femsa, cada día es una oportunidad para aprender y crecer...
Auxiliar de procesos y mejora continua
Empresa editorial enfocada al sector de comics y entrenamiento, solicita: auxiliar de procesos y calidad requisitos: licenciatura en ingenieria industrial, administración...
Auxiliar administrativo / operativo
- elaboración y manejo de inventarios... en administración o afín, trunca o concluida... - trabajo en equipo, proactivo, capacidad de análisis y tolerancia a la...
Manejo de cuentas de almacén e inventarios... requisitos del cargo: educación mínima: licenciatura en contabilidad o carrera afín... vales de despensa y comida...
Experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable, analista contable o contador jr... elaboración de estados financieros; balance general, estados de resultados, otros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de proyectos industriales
Realizar inventarios y seguimiento a la entrega de herramientas y materiales para operación... experiencia mínima de 3 años como auxiliar administrativo o analista...
Coordinador(a) alimentos y bebidas
Requisitos: licenciatura en administración de empresas, gestión hotelera, gastronomia o afin... manejo de presupuesto: habilidad para gestionar presupuestos, controlar...
¿qué actividades realizarás? -registro y revisión de pólizas -análisis de ingresos, costos y variaciones -depuraciones e integraciones de cuentas -amarres y conciliaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?