TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(349 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Asesor telefónico ventas/ cdmx reforma/ oficina /pagos semanales / sueldo base (h) -
Asesor efónico ventas // 100% oficinaofrecemos:*ingreso promedio de $ a $ mensuales* *sueldo base permanente semanal $ (fijo)*capacitación pagada 100%*comisiones...
Requisitos del puesto experiencia previa en administración de oficina... responsabilidades del puesto apoyo en tareas administrativas y de oficina...
Asesor telefónico/(h) ventas /oficina corporativo reforma sb - pago semanales /presta
Empresa internacional líder en el mercado en ventas de servicios de protección familiar, por expansión busca personal en sus oficinas comerciales corporativo de...
Asistente de oficina medio tiempo sin experiencia - méxico df
administración general de la oficina... supervisar trabajos de mantenimiento en la oficina... planeación y organización de cotizaciones... requisitos: buena presentación...
Asistente de administración operativa | assistant
Somos una empresa basada en atlanta, georgia con oficina en cancún que es desde donde se manejan las operaciones globales... ¿qué buscamos de este perfil? nuestro...
Auxiliar de ventas / ejecutivo en oficina /jornada 6 días / sueldo base (h) corporati
Horarios laboral: ******horario de oficina lunes a viernes*******actividades:*atención al cliente*agendar citas *captura en crm*cotizaciones*negociación*prospección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?