TRABAJO ENCARGADA ADMINISTRACION OFICINA CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(327 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada administracion oficina en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Requisitos del puesto experiencia previa en administración de oficina... responsabilidades del puesto apoyo en tareas administrativas y de oficina...
Asesor telefónico/(h) ventas /oficina corporativo reforma sb - pago semanales /presta
Empresa internacional líder en el mercado en ventas de servicios de protección familiar, por expansión busca personal en sus oficinas comerciales corporativo de...
Desempéñate como asistente de oficina. medio tiempo lunes a viernes - méxico df
[] manejo de agenda y correspondencia - [] encargada de recepción y elaboración de correos, - [] archivar, guardar y revisar documentos para su cotejo...
Asistente de oficina medio tiempo sin experiencia - méxico df
administración general de la oficina... supervisar trabajos de mantenimiento en la oficina... planeación y organización de cotizaciones... requisitos: buena presentación...
Asistente de administración operativa | assistant
Somos una empresa basada en atlanta, georgia con oficina en cancún que es desde donde se manejan las operaciones globales... ¿qué buscamos de este perfil? nuestro...
Auxiliar de ventas / ejecutivo en oficina /jornada 6 días / sueldo base (h) corporati
Horarios laboral: ******horario de oficina lunes a viernes*******actividades:*atención al cliente*agendar citas *captura en crm*cotizaciones*negociación*prospección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?