TRABAJO COMPETENCIAS DIRECTOR EVENTOS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Competencias director eventos en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Participar junto con el equipo en conferencias y eventos del sector para comunicar y representar la estrategia de desarrollo de la organizaciã³n...
Director, development job details | wyndham hotels & resorts
Participar junto con el equipo en conferencias y eventos del sector para comunicar y representar la estrategia de desarrollo de la organización...
competencias clave... si tienes la experiencia, las habilidades y el compromiso para asumir este reto, ¡queremos conocerte! postúlate y sé parte de nuestro equipo...
Director de operación y logística
Experiencia en gestión de eventos deportivos de alto rendimiento... vigila el cumplimiento de reglamentos y tiempos de eventos concacaf/fifa...
Cualificaciones y competencias preferidas educación: educación superior con énfasis en hotelería experiencia: la experiencia requerida para este cargo...
Analista op gestion y seguimiento nom detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Disponibilidad para viajar al interior de la república, de acuerdo con los eventos que sean negociados... requisitos: formación profesional: nivel licenciatura...
Ejecutivo de ventas en mostrador
¿qué ofrecemos? salario acorde a competencias de $1,800... sexo: indistinto edad: 20 a 45 años actividades que realizaras proceso de ventas en mostrador reporte...
Becario a de ventas en mostrador
¿qué ofrecemos? salario acorde a competencias de $1,893... sexo: indistinto edad: 18 a 29 años actividades que realizaras proceso de ventas en mostrador reporte...
Preparar y revisar documentos y presentaciones para reuniones y eventos... coordinar y organizar eventos corporativos, conferencias y viajes de negocios...
¿Quieres encontrar trabajo?
• identificar proactivamente necesidades de capacitación, competencias organizacionales y desarrollar planes de acción... • diseñar y desarrollar programas de...
competencias requeridas: orientación a la limpieza y el orden... colaborar con el resto del equipo para responder de manera eficiente a cualquier emergencia de...
Docente de geografía económica
Responsabilidades: planificar, implementar, gestionar y analizar actividades de marketing impreso y digital para impulsar las inscripciones a los eventos...
- coordinar y programar reuniones, viajes y eventos... competencias para el puesto: - inteligencia emocional - planeación -organización -gestión de tiempo -comunicación...
Asistente de dirección de clúster humanidades
Conocimientos específicos: paquetería office competencias requeridas: actitud de servicio; compromiso-cumplimiento de tareas; comunicación efectiva; iniciativa...
Coordinar y organizar reuniones, eventos y viajes... responsabilidades: gestionar la agenda personal y laboral del director... disponibilidad de tiempo para...
Jefe de recursos humanos - experiencia en retail
Manejo de software nivel intermedio- avanzadoresponsabilidades y actividades:alinear y actualizar los procesos de reclutamiento de acuerdo a las necesidades...
competencias clave: pasión por el servicio al cliente y la excelencia en cada interacción... en tyc group buscamos un ejecutivo(a) de ventas apasionado por ofrecer...
Agente de reservaciones y viajes
Planificación de experiencias, atendiendo las necesidades de los usuarios, cuidando todos los detalles en la planeación de sus viajes y eventos...
Oficial de incidencia política en ciudad de méxico
• apoyar en la organización de eventos de incidencia política... - trabajo en equipo... - capacidad para posicionar los temas y prioridades organizacionales...
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: facilitar la comunicación entre los directores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?