TRABAJO ADMINISTRATIVO EXCEL ACCESS CELAYA, GUANAJUATO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo excel access en Celaya, Guanajuato
Asistente administrativo experiencia en facturacion, word y excel
Esencial conocimiento de word, excel y apps de google... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de medicina salud...
Ejecutivo administrativo de cobranza celaya
Estamos en búsqueda de tu talento como ejecutivo administrativo de cobranzarequisitos experiencia en cuentas por cobrar manejo de algún erp conocimiento en manejo...
administrativo para el sector de otros en la empresa iss facility services de celaya... iss facility services está buscando un auxiliar administrativo para unirse...
Iss facility services está buscando un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento... conocimientos de ms office (word, excel,...
Ejecutivo administrativo de cobranza / celaya
Estamos en búsqueda de tu talento como ejecutivo administrativo de cobranza requisitos: - experiencia en cuentas por cobrar - manejo de algún erp - conocimiento...
* recepción y elaboración de facturas en tiempo y forma * administración de expedientes de clientes de crédito * captura de información * aplicación de métodos y...
Gerente de operaciones con experiencia
Años y área de experiencia 2 a 5 años de experiencia como jefe de operaciones o administrativo y logística... lugar de vacantes disponible salamanca, guanajuato...
Conocimientos sólidos en microsoft office, especialmente excel... proporcionar apoyo administrativo al equipo contable, incluyendo la preparación de documentos financieros...
Indispensable manejo de excel intermedio, erp, e indicadores... buscamos auxiliar administrativo con licenciatura en contabilidad, finanzas, administración, o...
¿Quieres encontrar trabajo?
Reclutadora atracción de talento
Conocimientosmanejo de excel y paquetería office... reclutamiento y selección de personal a nivel administrativo... facilidad de palabra y buen manejo del trabajo...
Auxiliar administrativoa ventas
Actividades facturación de material y servicios atenciónregistro a clientes y proveedores control de entradassalida de material inventario elaboración y envío...
Conocimientos sólidos en microsoft office, especialmente excel... proporcionar apoyo administrativo al equipo contable, incluyendo la preparación de documentos...
Auxiliar ventas y atencion al cliente
Funcionesproporcionar soporte administrativo al equipo de ventas, llamadas prospección, agendar citas, envío de cotizaciones,etc... archivar documentos de entregas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?