TRABAJO COORDINAR EQUIPOS ATENCION CLIENTE CARMEN, CAMPECHE
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinar equipos atencion cliente en Carmen, Campeche
Ejecutivo(a) de atención al cliente
coordinar visitas a propiedades y apoyar en la logística de atención al cliente... descripción ejecutivo(a) de atención al cliente requisitos: tsu o pasante en administración...
Subgerente de tienda en entrenamiento
·atención directa al cliente... ·experiencia en liderazgo de equipos... ·desarrollo y crecimiento profesional... ·contar con disponibilidad de tiempo para trabajar...
Técnico de proyección / tsu informática o afín / sin experiencia / ciudad del carmen
En sistemas computacionales, telecomunicaciones, tecnologías de la información, tsu o afín · disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y días...
Líder hunter (sector público / pemex)
Colaborar con equipos técnicos y legales para la preparación de licitaciones... coordinar reuniones y presentaciones de alto nivel para exponer las propuestas de...
Como subgerente de tienda actividades a realizar • atención al cliente • coordinar las actividades administrativas y operativas de la tienda y el personal a cargo...
Coordinador de zona con experiencia en financieras
Actividades principales coordinar al equipo de trabajo para la ejecución de cobranza y ventas en campo mediante un programa de trabajo semanal...
Subgerente de tienda departamental descanso fijo en domingo
Manda tu cv por este medio y comienza tu proceso de contrataciónbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de subgerente de tienda departamental para el sector de...
Líder administrativoa descanso fijo en domingo
Manda tu cv por este medio y comienza tu proceso de contrataciónbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de líder administrativoa para el sector de atencion a...
Subgerente de tienda departamental
Como subgerente de tienda actividades a realizar • atención al cliente • coordinar las actividades administrativas y operativas de la tienda y el personal a cargo • resolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Como líder administrativo actividades a realizar • atención al cliente • coordinar las actividades administrativas y operativas de la tienda y el personal a cargo • resolución...
coordinar con los responsables de la empresa y seguir los protocolos establecidos en caso de emergencia... conocimiento en el manejo de equipos de seguridad buenas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?