TRABAJO CAJERA LICENCIATURA CONTABILIDAD ADMINISTRACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cajera licenciatura contabilidad administracion
Becario de administración o contabilidad cdmx
licenciatura en administración, contabilidad o afín, cursando o recién egresado... becario de administración o contabilidad... brindar apoyo en el cumplimiento de...
Auxiliar contable conocimiento administracion y contabilidad fiscal
Indispensable que cumpla con los siguientes requisitos licenciatura tituladao en contabilidad buena presentación, edad entre 25 a 45años, 3 años de experiencia...
Lic en administración o lic en contabilidad
licenciatura en administración, contabilidad, alta dirección, o afines... un año de experiencia profesional en el campo administrativo y con conocimientos sólidos...
Disponibilidad para laborar entre semana y sábados en horario matutino • matutino • mínimo 1 año de experiencia docente a nivel licenciatura • estilo de enseñanza...
Docente licenciaturas administración, pedagogía, sistemas, marketing digital, derecho, contabilidad
Disponibilidad para laborar entre semana y sábados en horario matutino • matutino 7:00-15:30 • mínimo 1 año de experiencia docente a nivel licenciatura • estilo...
Auxiliar de contabilidad y administración
Escolaridad: licenciatura en contaduría o administración (puede ser ing... exactitud y orden... funciones y requisitos... mostrar flexibilidad ante los imprevistos...
Docentes licenciatura utc cuautitlán
Requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciapalabras clave: carrera, bachelor, degree, licenciatura...
Docente licenciaturas administración, pedagogía, sistemas, marketing digital, derecho, con
Disponibilidad para laborar entre semana y sábados en horario matutino matutino mínimo 1 año de experiencia docente a nivel licenciatura estilo de enseñanza con...
Amplios conocimientos en administración y contabilidad... licenciatura en contabilidad, finanzas u otra área afín... oferta de trabajo: docente de contabilidad en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente administración y finanzas
Certificaciones adicionales en finanzas o contabilidad... dominio de software financiero y de contabilidad... licenciatura en administración y finanzas, contabilidad...
Gerente de contabilidad y finanzas
Gerente de contabilidad --- requisitos: escolaridad: licenciatura contabilidad (cédula) experiencia: 4 a 5 años responsabilidades: ● definir, en conjunto con las...
licenciatura en administración o un campo relacionado... una maestría o un doctorado en administración será considerado una ventaja adicional...
Auxiliar administrativo/cajera (o) para restaurante
Actitud positiva y orientada al servicio al cliente, con un enfoque en la satisfacción del cliente licenciatura o carrera técnica en administración de empresas...
Gerente de contabilidad bilingüe
Requisitos del puesto: educación: licenciatura en contabilidad, finanzas, administración o campo relacionado... responsabilidades principales: supervisión contable:...
Gerente administrativo - experiencia en contabilidad y admón.
Te apasiona la administración y la contabilidad? únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de nuestra empresa!requisitos:licenciatura en contabilidad con...
Practicante asistente finanzas contabilidad
Áreas de desarrollofinanzas y contabilidad... estudiantes o egresados actualmente matriculados en un programa de licenciatura en administración, contabilidad,...
Gerente de administración y operaciones cedis
Si tienes experiencia en logística y te apasiona la contabilidad, ¡esta oportunidad puede ser para ti! requisitos clave: licenciatura en contabilidad (indispensable)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?