TRABAJO VENTAS ADMINISTRATIVO MANEJO PERSONAL BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ventas administrativo manejo personal en Benito juárez, Zacatecas
Asistente de área de marketing y ventas - (para manejo de redes sociales y crm)
Solicitamos "asistente de área de marketing y ventas" *actividades:* - brindar apoyo administrativo - coordinar actividades del equipo de ventas y marketing - realizar...
Administrativo - manejo de excel
Empresa dedicada a telecomunicaciones te invita a formar parte de nuestro equipomonitoristarequisitos: manejo de excel 70% ideal tener experiencia en giro de telecomunicaciones...
Encargada de marketing - (para manejo de redes sociales y crm)
Solicitamos "encargadade marketing" *actividades:* - brindar apoyo administrativo - coordinar actividades del equipo de ventas y marketing - realizar tareas administrativas...
Coordinador de ventas - bilingüe
Actividades y objetivos: - garantizar cumplimiento de las metas establecidas en el programa - vigilar el cumplimiento de los reglamentos y procedimientos vigentes...
Encargado administrativo... manejo de archivo, concentración e informe de ventas, realizar pedido a proveedores... control de documentos, facturas, pago a empleados...
manejo de personal... * experiencia en ventas y/o sector retail... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Auxiliar administrativo/a - (recepcionista)
*registrar y mantener actualizadas las plantillas de personal en el sistema interno... importante agencia de marketing con presencia a nivel internacional y nacional...
Asesor de atención al cliente no ventas - no cobranza
manejo básico de pc... ¡postúlate por este medio, a la brevedad nos pondremos en contacto contigo! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
manejo de drive... coordinacion y supervision de personal para la ejecución de los eventos... empresa de eventos sociales busca personal para gestión de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo y contable
manejo de paqueteria office... auxiliar administrativo en el área egresos... somos una empresa en desarrollo que esta revolucionando las compras en la industria...
Horarios de personal operativo y gerencia... experiencia en franquicias (comprobable mínimo 2 años giro casual dinning) manejo de office... responsabilidades...
Asistente gerencia spa - zona hotelera cancun
Requisitos: -sexo indistinto -buena presentación -ingles avanzado -gusto por las ventas y atención al cliente -experiencia en el manejo de personal y la gestión...
Gerente de autos seminuevos automotriz cancún - toma y venta de seminuevos
" te invitamos a formar parte de nuestro equipo laboral ¡postúlate! solicitamos: gerente de autos seminuevos requisitos: * licenciatura comprobable experiencia en:...
Mensajero con funciones administrativas
manejo de agenda personal y corporativa... licencia de manejo tipo a... manejo de archivo físico y digital... experiencia en manejo y control de archivo...
Gerente de spa / mujer / inglés avanzado / cancún
Requisitos: -mujer -edad 28 a 40 años -inglés avanzado -mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, servicios de spa o afín, administración y manejo de...
Capacitación y desarrollo de personal... fidelizar a los colaboradores para reducir y mantener la rotación de personal... 3 años de experiencia en atención a huéspedes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?