TRABAJO LIC ADMINISTRACION ADMINISTRADOR PERSONAL BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lic administracion administrador personal en Benito juárez, Zacatecas
Además de administrar las distintas plataformas que se usen para ello, ya sea de manera personal o escalando con fabricantes... el administrador de proyectos se...
Administrador de procesos de calidad nissan colosio
Conducir estudios de tiempo y movimientos orientados al mejoramiento de los procesos en las áreas de operación (productividad, eficiencia, costo, tiempo, etc) +asesoria...
Coordinador de reclutamiento y selección
Responsabilidad personal... manejo de personal... la vacante de coordinador(a) de reclutamiento de personal es para una empresa mexicana dedicada a ofrecer servicios...
Supervisor de ventas a detalle
Manejo de personal sindicalizado... disponibilidad de horario competencias: • liderazgo • trabajo en equipo • toma de decisiones • desarrollo de personal • enfoque...
Escolaridad: lic... importante: comunicarse para solicitar entrevista con lic... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel...
Indispensable lic... en mercadotecnia o lic... supervisión de personal y gestión de personal en pdv... administración o a fin... buena ortografía...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
Mercadotecnia, comunicación o administración experiencia mínima 3 años experiencia: manejo de personal 200 a 300 personas a nivel nacional, pre - nomina, logística...
Auxiliar de recursos humanos / administrativo
• atención al personal... • proceso de contratación de personal... importante agencia de marketing con presencia a nivel internacional y nacional, solicita: auxiliar...
Experiencia en empresas de tecnología
De 2 a 3 años de experiencia en reclutamiento y seleccion de personal... sueldo base mensual de entre $ y $ brutos prestaciones de ley + fondo de ahorro + vales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador calidad - sector servicios
Ingeniería industrial, administración, calidad o similar (título + cédula profesional indispensable) 3 años de experiencia mínimo como responsable de auditorías...
·manejo de personal a distancia... ·comunicación asertiva... ·análisis de información... generales: ·sueldo base más comisiones... ·evaluar riesgos que pueden afectar...
Coordinador sistema de gestión de calidad
Ingeniería industrial, administración, calidad o similar (título + cédula profesional indispensable) 3 años de experiencia mínimo como responsable de aseguramiento...
Edad: 25 años en adelante sexo: indistinto escolaridad: lic... reclutamiento, selección y contratación de personal operativo acudir a ferias de empleo entrevistas...
Generalista de recursos humanos
Si cubres el perfil, envía tu cv actualizado con fotografía al correo consuto com punto mx con atención a la lic... gestión de incidencias (altas y bajas) y revisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?