TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PRODUCCION BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa produccion en Benito juárez, Zacatecas
Jefe de producción fabricacion de mobiliario
Experiencia: comprobable 5 años mínimo como gerrente o jefe de taller en agencias de publicidad, fabricacion stands, muebles etc... nivel de educación deseada: superior...
Asistente administrativa con experiencia en área directiva... escolaridad: licenciatura concluida o trunca, en área administrativa... requisitos y habilidades...
Proactividad, confiabilidad y alto sentido de responsabilidad, ya que el puesto requerirá confianza en el manejo de la oficina... horario de trabajo...
Gestión administrativa... en sistemas, tecnologías de la información o carreras afines... tolerancia en situaciones críticas... relación con fabricantes para la...
Aprenderás parte de las operaciones diarias de la empresa de renta de autos, como apoyo en la logistica y a la vez soporte en la gestión administrativa y logística...
Gerente de taller y logistica empresa de publicidad
Conocimientos: sistemas de producción, calidad y logistica experiencia en gestión de producción de todo tipo de muebles y materiales tener conocimientos solidos...
Funciones y responsabilidades... apoyo en la elaboración, archivo y control de la documentación relacionada con los contratos de arrendamiento, pagos, seguros y...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... * experiencia mínima de 1 año en operacion de campo, campañas de promocion, eventos...
Licenciatura económica administrativa o a fín (indispensable) experiencia y conocimiento en wfm call center, específicamente en pronósticos y dimencionamientos uso...
¿Quieres encontrar trabajo?
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... interesados postularse por este medio o envia cv con fotografía a* y en breve...
Analista documentador backoffice
) 1 a 2 años de experiencia administrativa o atención al cliente en el giro automotriz (indispensable) conocimientos y manejo de google drive /office (excel intermedio...
Gerente de sucursal comodín - cancún
El candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción...
Jefe de departamento chedraui cancun rancho viejo
gestion operativa y administrativa del area... manejo de personal y gestion del mismo... experiencia en giro retail, autoservicio, comercial o en frutas perecederos...
Gestor / trámites escolares ula campus valle
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con lottus o en alguna de nuestras marcas, estamos seguros que nos...
Coordinar actividades de acuerdo a los lineamientos y procesos de reclutamiento de personal, contratación, capacitación, pre-nóminas y administración de personal...
Realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... sueldo $ apoyo de alimentos $100 diario horario de trabajo de lunes a sábado prestaciones...
Conocimientos en materia fiscal, migratoria y administrativa... 6 a 10 años de experiencia en firmas legales como abogado corporativo, más servicio social y prácticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?