TRABAJO GESTION ADMINISTRACION DOCUMENTOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion documentos en Benito juárez, Zacatecas
Ejecutivo de administración y venras
Oportunidades de desarrollo y capacitación continua... responsabilidades... habilidad para atención al cliente y ventas, con enfoque en resultados...
Jefe de administración de personal y relaciones laborales
Manejo de vehículo estandar... dhc-aguakan para el fortalecimiento de su operación solicita jefe de administración de personal y relaciones laborales requisitos...
Cotización, seguimiento y trato con proveedores captura de datos elaboración y seguimiento de contratos a trabajadores recepción y revisión de facturas conocimientos...
Ubicación: insurgentes sur, ciudad de méxico... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio *... responsabilidades...
Ejecutivo/a de cuenta sr. - gestión de promotoría
Mercadotecnia, comunicación o administración experiencia mínima 3 años experiencia: manejo de personal 200 a 300 personas a nivel nacional, pre - nomina, logística...
Manejo de presupuestos conocimientos contables básicos dominio de microsoft office manejo de sistemas de gestión coordinación de reuniones y eventos organización...
Habilidades técnicas: conocimiento en software de gestión administrativa y financiera, así como herramientas de análisis de datos... colaborar con otros departamentos...
Liderazco y gestion de actividades... gestion de reportes hacia el ciente... coordinar las interacciones con los usuarios finales, asi como crear y resguardar documentos...
It global change management manager bilingue
Muy deseable, pasaporte y visa... alta experiencia documentación del proceso y gestión de riesgos (identificación, evaluación, mitigación y administración de riesgos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: liderazgo comunicacion administracion *... prestaciones de ley...
Global cloud azure infrastructure manager bilingue
Integración con equipos multiculturales en eeuu, europa y latam... 4 a 5 años de experiencia en diseño de arquitectura, migración e integración de aplicaciones,...
Becario asistente ejecutivo y proyectos
Habilidad en redacción, ortografía y elaboración de documentos... redacción y documentación: excelente ortografía y capacidad para elaborar documentos profesionales...
Archivar, organizar, guardar y revisar documentos los documentos por propiedad y por cliente... orientación al objetivo manteniendo una sana relación personal...
Conocimientos en: gestión comercial, análisis de datos y elaboración de informes... escolaridad: lic... brindar soporte al equipo de ventas apoyando a resolver dudas...
Empresa de soluciones basadas en ia para rrhh... gerente comercial... creación y gestión de una cartera de clientes corporativos, manteniendo y fortaleciendo la...
gestionar de manera efectiva los recursos en el área... elaborar planes de carrera y sucesión, identificando competencias del personal y coordinando con el área...
·licenciatura en ingeniería eléctrica, mecatrónica, industrial, administración de empresas, marketing o afín... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Disponibilidad para viajar... territory accoun manager... conocimiento avanzado en el sector eléctrico, especialmente en equipos monofásicos, trifásicos, así como...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?