TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA RECEPCION BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa recepcion en Benito juárez, Zacatecas
Especialista en gestión administrativa
Especialista en gestión administrativa... ️ vales de despensa + fondo de ahorro + pago de utilidades anual nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Envía tu cv actualizado... actitud de servicio y disposición para trabajar en equipo... vacante: recepcionista... experiencia previa en atención al cliente o recepción...
P a la entrada de la central de abastos frente al hotel confort inn... funciones • atencion a clientes • recepción, cotización, seguimiento de órdenes de servicio...
Asistente de dirección con inglés
Escolaridad: licenciatura administrativa (titulada)... y sábados de 9:00 a 1:00 pm... horario de lunes a viernes de 9:00 a... manejo de documentación y gestión de...
Coordinador administrativo y de proyectos
Gestión y supervisión de proyectos especiales, asegurando su ejecución dentro de los plazos establecidos seguimiento de actividades clave, garantizando la eficiencia...
Analista administrativa jr... colocando en el asunto el nombre de analista administrativa jr... · con disponibilidad de tiempo... · responsable, organizada y proactiva...
Generalista de recursos humanos
Gestión administrativa de personal: maneja la documentación relacionada con los empleados, como contratos, ausencias, bajas... licenciatura terminada afín del puesto...
Gerente administrativo y finanzas
Conocimientos sólidos en normatividad fiscal, contable y administrativa... capacidad para trabajar bajo presión y alta tolerancia a la frustración...
Jefatura de obras (hidráulicas)
Por fortalecimiento de operación estamos en búsqueda de tú talento: jefatura de obras - ramo hidráulico responsabilidad principal: planificación, gestión, supervisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... prestaciones de ley... * analizar y presentar reportes de resultados de ejecución...
Líder de mesa de control - operaciones
Perfil ideal: * experiencia en coordinación operativa y administrativa... gestionar reportes y coordinar actividades clave dentro del área... pl+ beneficios...
Recepcionista / auxiliar administrativo
*apoyo en labores de oficina al área administrativa... *manejo de paquetería office... *bachillerato concluido... *manejo de pc y conmutador...
Prestaciones y beneficios adicionales... educación mínima requerida: universitario sin título... jornada laboral hibrida... sueldo mensual 100% nominal...
Gestionar e integrar la recopilación de documentación legal, financiera y administrativa requerida para la presentación de licitaciones... funciones del puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

