TRABAJO AUXILIAR FACTURACION LIC ADMINISTRACION BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar facturacion lic administracion en Benito juárez, Zacatecas
Auxiliar de soporte tecnico auxiliar de sistemas
auxiliar de soporte /auxiliar de sistemas/... importante: comunicarse para solicitar entrevista con lic... administración y configuración de panel de control de...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas solicita auxiliar de recursos humanos recien egresado... interesados postularse por éste medio o enviar...
auxiliar contable... apoyar en la gestión contable de la organización mediante la emisión de facturas, el calculo de nóminas, la comprobación gastos y viáticos,asi...
Requisitos: lic... auxiliar de imss... estamos buscando auxiliar de imss apasionado para unirse a nuestro equipo... cotización 100% nómina...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Envia tu cv con la lic marlen arellano, nosotros nos comunicamos contigo... se solicita recepcionista auxiliar administrativo para laboral en colonia del valle muy...
Importante agencia de marketing con presencia a nivel internacional y nacional, solicita: auxiliar administrativo (recepcionista)requisitos: edad: 21 a 29 años sexo:...
Educación: lic en contaduría, administración o carrera afín... empresa líder del sector restaurantero solicita auxiliar de tesorería... prestaciones de ley...
Auxiliar contable y administrativo
Requisitos: · disponibilidad de tiempo completo... · carrera técnica contable- administrativa y/o licenciatura administración ó afin (trunca) · manejo de archivos...
Escolaridad: lic... ° controlar las entradas de producto... si estas interesad@ envíanos tu cv al correo: mmontiels@ molineramx... administración o afín experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Interesados manda tu cv al*// con la lic elsa eulopa nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: manejo...
Escolaridad: lic... ° controlar las entradas de producto... administración o afín experiencia: mínima de 1 año... localidad: cancún, quintana roo...
* elaboración nómina y layout bancario· captura de incidencias en el sistema de nómina; incapacidades, faltas, amortizaciones infonavit, nuevos créditos fonacot...
* experiencia mínima de 1 año en operacion de campo, campañas de promocion, eventos btl, elaboración de reportes, registro en plataforma, solución de insidencias...
Analista de crédito y cobranza
· escolaridad: lic... · cumplir las metas mensuales de recuperación de cartera, fijadas por dirección... · experiencia mínima de 2 años en puestos similares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

