TRABAJO ADMINISTRATIVA REVISION CONTRATOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa revision contratos en Benito juárez, Zacatecas
Gerente planificación financiera ti contratos bilingüe
Experiencia mínima de 5 a 8 años en el rol de administrador de contratos y planificación financiera para el área de ti... nivel de educación deseada: superior -...
Elaboración y revisión de contratos... experiencia en elaboración de contratos de diferente índole... atención a asuntos relacionados con litigios...
Conocimientos en materia fiscal, migratoria y administrativa... experiencia como abogado corporativo elaboración y revisión de contratos... consultoría laboral conocimiento...
Especialista de cuentas por pagar senior
Registro ensistema interno administrativo de todas las cuentas por pagar... excelente ambiente de trabajo, reuniones sociales y actividades deintegración interna...
Especialista en cuentas por pagar senior
Si estás interesado/a, postúlate por este medio y estamos en contacto contigo a la brevedad... facilidad de palabra para negociación con proveedores y personal interno...
Especialista en cuentas por pagar senior
Si estás interesado/a, postúlate por este medio y estamos en contacto contigo a la brevedad... administración de cfdi de pago/ complementos de pago administración...
Gestión administrativa... administrar la documentación y los contratos de la empresa... habilidades técnicas: conocimiento en software de gestión administrativa...
Contrato de contratos de arrendamiento... arrendamiento puro y financiero... contabilidad general y fiscal... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Fungir como enlace con las áreas con las cuales se comparte la información generada en administración de personal a través de la conciliación de los registros para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa... elaborar e implementar procesos de servicio para cumplir con los contratos y estándares de calidad establecidos... oferta laboral...
Administrador recién egresado área de nóminas y pagos
La empresa recabará y utilizará los datos personales de los candidatos para identificar y evaluar sus competencias en los procesos de selección, verificar referencias...
Verificar la documentación necesaria para la operación, como contratos de arrendamiento, registros de mantenimiento y seguros... nos especializamos en ofrecer soluciones...
Gerente de sucursal comodín - cancún
El candidato ideal será responsable de la gestión operativa, comercial y administrativa de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción...
Analizar y verificar documentación relevante para garantizar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones del sector... bachillerato concluido...
Enlace con área administrativa y comercial para la atención de nuevos proyectos y nuevos clientes... revisión y optimización de campañas digitales en todos los medios...
Gestor de licitaciones exp en equipo médico
Debería de tener experiencia en trámites de licitaciones y contratos anteinsabi, imss, imss bienestar y otras entidades gubernamentales conocimientos: equipo médico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?