TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos en Benito juárez, Zacatecas
Especialista en gestión administrativa
Especialista en gestión administrativa... prestaciones de ley desde el primer día... responsabilidades... ✔️ proactividad y compromiso con la calidad en los procesos...
Auxiliar de tesorería (administrativa)
• apoyo al área directiva en cuestiones administrativas requisitos: • experiencia mínima de 2 años en el área de tesorería • manejo de bancas electrónicas • excel...
Supervisará e informará sobre la aceptación de pedidos, mantenimiento de pedidos y... transporte dela empresa... el especialista en gestión de cuentas reporta al...
¡esperamos tu postulación y deseamos éxito a todos los aspirantes!... ¿que te ofrecemos?... gestión operativa del restaurante:supervisar las operaciones diarias...
¿que te ofrecemos?... control de costos:controlar los costos operativos, administrar el presupuesto, monitorear las ventas, gestionar inventarios de insumos y...
Subdirección de servicios de soporte ti
(título y cédula indispensable) certificaciones: indispensables: itil v4, scrum, lean, kanban... ¿qué competencias deberás demostrar? liderazgo estratégico resolución...
Entrega para pedidos de consolidación y no consolidación) siguiendo el procedimiento... transporte del cliente (por ejemplo, seguimiento de estado de pedidos y devoluciones...
* realizar gestión administrativa y operativa para cumplir los kpis solicitados... interesados postularse por este medio o envia cv con fotografía a* y en breve...
Coordinador administrativo y de proyectos
Gestión y supervisión de proyectos especiales, asegurando su ejecución dentro de los plazos establecidos seguimiento de actividades clave, garantizando la eficiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista administrativa jr... colocando en el asunto el nombre de analista administrativa jr... · actividades operativas de oficina (escaneo, copiado, etc...
gestionar e integrar la recopilación de documentación legal, financiera y administrativa requerida para la presentación de licitaciones... conocimientos...
Cordinador de produccion... · formación académica en ingeniería industrial, ingeniería textil o carreras afines: se valorará una especialización en gestión de operaciones...
Liderar un equipo de 15 personas... garantizar calidad y frescura en cada platillo... responsabilidades... inglés conversacional para atención a clientes y proveedores...
Analista documentador de siniestro
) 1 a 2 años de experiencia administrativa o atención al cliente en el giro automotriz (indispensable) conocimientos y manejo de google drive /office (excel intermedio...
Gerente administrativo y finanzas
Conocimientos sólidos en normatividad fiscal, contable y administrativa... experiencia mínima de 5 años en posiciones contables, financieras o administrativas...
Deseable conocimiento en cocina japonesa, estándares de calidad e insumos... liderar un equipo de 15 personas... garantizar calidad y frescura en cada platillo...
Analista administrativo de licitaciones
Gestión administrativa de proyectos (recolección y concentración de información; actualización de contratos con clientes; revisar vencimientos y garantías; armado...
Jefatura de obras (hidráulicas)
Por fortalecimiento de operación estamos en búsqueda de tú talento: jefatura de obras - ramo hidráulico responsabilidad principal: planificación, gestión, supervisión...
El candidato ideal será responsable de asistir en todas las actividades relacionadas con las ventas al mayoreo, incluyendo el seguimiento a clientes, preparación...
Planeador de la demanda - retail
Colaborar con el equipo de compras para garantizar que los pedidos de productos sean oportunos y acordes a la demanda proyectada... analizar las causas de las desviaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

